Workshops - Marketing y Publicidad digital

Marketing y Publicidad digital

Habilidades y
manejo de plataformas

Dentro de mis conocimientos se pueden destacar las siguientes actividades.

curriculum

Experiencia

Principalmente me he dedicado a las tareas de planificación e implementación de contenidos digitales en plataformas pagadas de publicidad (SEM) como, Google Ads y Facebook Ads. También destaco el realizar análisis de reportes de comportamiento web, junto con la interpretación de KPI´s relevantes para el logro de objetivos, configurando las aplicaciones de analítica web e implementando nuevas mediciones en el sitio.

Educación

Conocimientos y aplicaciones impartidos en el diplomado: Configuraciones y publicaciones de campañas en Adwords Search y Display, su posterior análisis de rendimiento en Analytics y con los datos obtenidos de las métricas, aplicar la optimización correspondiente, todos estos procesos basados en las buenas practicas y recomendaciones de Google, además de las herramientas entregadas por la plataforma y la generación de planillas que facilitan el filtro de datos, algunas de estas son: el planificador de palabras clave, Editor de Adwords, tablas dinámicas, análisis periódicos de la campaña, anuncios eficaces, etc.

Abrir chat